Resultado Partido Udinese Vs AC Milan (1-2)

Milan le volteó el partido al Udinese con pinta de campeón y con el protagonismo de Maxi Lopez.

El AC Milan derrotó como visitante 1-2 al Udinese, en un partido para muchos injusto, considerando el buen papel que realizó el equipo local. La cuenta se abriría con un gol de Antonio Di Natale (minuto 18´) tras un gran jugada colectiva. Igualaría las acciones para el visitante Maxi Lopez (76´ minutos) aprovechando un rebote del portero. La vuelta al marcador a favor del visitante seria obra de El Shaarawy (84´ minutos) tras habilitación de Maxi Lopez. La victoria no muy merecida, le permite al Milan sumar tres puntos más y mantenerse en la disputa por el liderato, donde la Juventus sigue siendo el mejor esta temporada.

Resultado Partido Udinese Vs AC Milan

Pasada la media hora de juego, Di Natale se juntó con un compañero, este a su vez se la devolvió de primera y el goleador remata de zurda, con la fortuna de que su disparo se desvía en contrario y descontrola al portero rival. Con esa ventaja mínima para el local se marcharían los dos equipos al vestuario. Luego de una primera parte llena de emociones, donde Udinese generó las mejores opciones, controló las acciones del cotejo y terminó ganando el mismo, ante un Milan pasivo, que se destacó por su imprecisión a la hora de crear peligro de gol.

La igualdad tendría el sello del goleador Maxi Lopez, quien aprovechó un rebote que soltó el arquero, tras un remate cruzado de Robinho. Sorprendentemente con más ganas que fútbol el Milan le daría vuelta al marcador. En un contragolpe rápido, Seedorf envía en alto para Maxi Lopez, el argentino gana la linea y centra atrás para El Shaarawy, quien remata de primera y convierte el segundo para los `rossoneri´.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!