Resultado Partido Manchester United Vs Liverpool

De la mano de Rooney el Manchester United se quedó con el clásico de rojos en la Premier League.

Manchester United hizo respetar el Old Trafford y derrotó 2-1 al Liverpool, en un encuentro que inicio con polémica, luego de que Luis Suárez le negará el saludo a Patrice Evra. La ventaja doble para el local seria obra del goleador Wayne Rooney (minutos 46´ y 49´) con una linda media-volea y una exquisita definición. El descuento de los visitantes tendría el sello del polémico Luis Suárez (minuto 80´) quien aprovechó un regalo de Ferdinand. La victoria ademas de los tres puntos, significa para los hombres de Ferguson el mantenerse en disputa por el liderato de la liga, donde el Manchester City sigue siendo el mejor de la temporada actual.

Resultado Partido Manchester United Vs Liverpool

Los primeros 45 minutos resultaron ser muy emotivos, con dos equipos de vocación ofensiva, que crearon opciones para marcar, pero que no lograron concretar ninguna al termino del primer periodo. El local fue mucho mejor que su rival en esa primera etapa, generando las opciones mas claras y controlando de mejor manera las acciones del cotejo. La segunda parte llegaría con gol de los locales incluido. Centro de esquina tirado por Giggs, en el primer palo la peina Carrick y atrás aparece Rooney, que remata de media-volea sin dejarla caer al piso.

Un par de minutos después Antonio Valencia roba una pelota en salida del Liverpool, avanza unos metros y habilita a Rooney, que define de primera por entre las piernas del portero rival. El descuento del Liverpool llegaría en los pies del atacante uruguayo Luis Suárez, quien aprovechó un regalo de Ferdinand en el área chica, luego de un centro de tiro libre de costado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!