El ‘Campin’ volvería a albergar Conciertos musicales

el Secretario de Gobierno de Bogotá anunció que los conciertos regresarían al Memesio Camacho el ‘Campin’.

El estadio de la capital colombiana, sede de Millonarios y Santa Fe, volvería a ser el albergue de conciertos musicales, yendo en contra de las solicitudes FIFA, que busca proteger la gramilla de los principales escenarios de fútbol. El anunció lo hizo publico el Secretario de Gobierno de la Capital, Antonio Navarro Wolff, basado en la nueva Ley de Espectáculos nacionales que así lo contempla su artículo número quince. Sin duda alguna es una decisión que genera bastante controversia, ya que para muchos este tipo de eventos dejan grandes consecuencias al césped del mítico estadio, que fue sede de la final del pasado mundial sub-20, en el que la selección de Brasil derrotó 3-2 a su similar de Portugal.

El ‘Campin’ volvería a albergar Conciertos musicales

Sobre el particular Antonio Navarro comentó, a través de su cuenta de twitter: “Las autoridades distritales facilitarán las condiciones para la realización de espectáculos públicos…en los estadios…” La Nueva Ley de Espectáculos que se sancionó a finales del 2011, es la que promueve la vuelta de los conciertos a los estadios, sobre el particular Navarro explicó: “Eso dice el parágrafo del artículo 15 de la nueva ley de espectáculos públicos de las artes escénicas sancionada en diciembre de 2011”.

Navarro Wolff había iniciado la información a través de su cuenta oficial de twitter, a través de la siguiente pregunta: “Se está proponiendo de nuevo que el estadio El Campín se pueda prestar para traer a Paul McCartney, Madona y Lady Gaga. ¿Qué opina Usted? En otro de sus trinos agregó: “Lo que dicen los proponentes, es que si no es en El Campín no vienen a Bogotá, porque no existe otro escenario apropiado para presentarlos”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!