Resultado Partido Cúcuta Deportivo Vs Patriotas

Patriotas `despegó´ y se llevó por delante al Cúcuta Deportivo en el General Santander.

El recién ascendido Patriotas Boyacá, consiguió su primer victoria en la primera división, derrotando como visitante 1-0 al Cúcuta Deportivo, que se vio impedido ante un muy ordenado rival. Un penal muy bien ejecutado por Luis Omar Valencia fue suficiente para que los boyacenses lograran su primera victoria de la historia en la A y salieran temporalmente del fondo de la tabla de descenso. Este anécdotico triunfo quedará en los registros del estadio General Santander, que será siempre recordado por los hinchas boyacenses. Aunque el encuentro fue bastante parejo y ambos equipos tuvieron opciones para llevarse los puntos y la victoria, al final fueron los visitantes quienes lograron anotar y plantear un muy buen encuentro a domicilio, que deja atrás el fallido debut frente a Deportes Tolima, con un 0-3 en contra.

Resultado Partido Cúcuta Vs Patriotas

El equipo de Miguel ‘Nano’ Prince cumplió su cometido a la perfección: después del decepcionante debut frente a Tolima en casa, fue a Norte de Santander a hacer lo que mejor sabe; cuidarse atrás, complicar al rival y contragolpear. Viera incluso tuvo la primera opción de gol del juego al minuto 5, pero si una fórmula conocen los equipos de Prince, esa es la de entregarle la pelota al rival y esperar.

Oscar Darío martínez se inventó una jugada en el área cucuteña que terminó en un penal. Luis Omar Valencia no perdonó a Buenaños, y el 0-1 llegó al minuto 61 para alegría de Prince que, desde ese momento, puso todas sus cartas en la mesa: aguantar, quemar tiempo y atacar velozmente con Viera y Martínez. Luego de la anotación Cúcuta cayó en el desespero atacó y atacó sin mayor profundidad ni remate, y así Patriotas logró su primera victoria en la Liga Postobón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!