Resultado Partido Barcelona Vs Valencia (2-0)

No hay tiempo para más… Barcelona Vs Athletic Bilbabo será la final de la Copa del Rey 2011 – 2012.

Los dirigidos por Josep Guardiola derrotaron 2-0 al Valencia y aseguraron su cupo en la final de la copa, donde buscarán frente al Athletic el titulo que se les hizo esquivo la temporada anterior. En un partido que inició con un minuto de silencio, del cual el árbitro solo hizo cumplir la mitad, los locales se pondrían en ventaja con un gol de Cesc Fábregas (minuto 16´) tras pase de Messi. Aumentaría diferencias Xavi Hernández (minuto 82´) luego de una habilitación de Fábregas. La victoria del conjunto blaugrana su complementa con el 1-1 conseguido en la ida, para dar como resultado final el tiquete a la gran final de la Copa del Rey, donde medirán sus fuerzas frente a los dirigidos por Marcelo Bielsa.

Resultado Partido Barcelona Vs Valencia

En el primer gol de los catalanes, Cesc Fábregas aprovechó un gran pase en largo (unos 30 metros) de Messi a la espalda de la defensa del Valencia y ante Alves, ha superado al brasileño por lo alto. Con esa ventaja mínima los jugadores se marcharían a los vestuarios, luego de una emotiva primera parte, donde ambos conjuntos hicieron lo posible por marcar la diferencia en esta llave semifinal.

En la segunda parte el Valencia reaccionó y creó varios opciones claras de gol, pero apareció en el arco catalán un Pinto muy seguro que ahogó el grito de gol de los visitantes. En el minuto 76´ de partido el Valencia se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Feghouli, por una manotazo sobre Carles Puyol. Que le terminaría costando la segunda amarilla al francés.

Luego llegaría el segundo gol de los locales con una jugada que inicia Alexis Sánchez, el chileno buscó jugar con Cesc, el de Arenys de Mar ha jugado con Xavi que sólo ha tenido que batir a Alves en el mano a mano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!