Resultado partido Atlético Nacional vs Universidad de Chile (2-0)

Atlético Nacional hace su debut en la Copa Santander Libertadores 2012. En el Atanasio Girardot recibe a la Universidad de Chile.

La Universidad de Chile es el actual campeón de la Copa Sudamericana y viene a Medellin a revalidar porque es uno de los mejores del continente. Por su lado un Atlético Nacional reforzado quiere hacer respetar su casa frente a los miles de hinchas que lo apoyan en la tribuna.

El juego inicia y el equipo de casa toma ventaja llevando las riendas del juego. Al minuto 27′ se abre el marcador y Atlético Nacional se pone adelante con golazo de Juan David Valencia que con una media volea pone el marcador Atlético Nacional 1-0 Universidad de Chile.

El primer tiempo termina con la ventaja para el local y con lo hinchas celebrando por el excelente juego de Nacional.

El segundo tiempo se desarrolla con mas llegadas de Atlético Nacional que pudieron se determinantes y aumentar la ventaja de manera considerable, si embargo solo hasta el minuto Minuto 80′ el goleador de la casa, Dorlan Pabon anota el 2-0. Victoria casi segura del verde de la montaña.

El juego termina 2-0 a favor de Nacional. Una importante victoria que lo deja tranquilo en su camino a una nueva conquista en el continente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!