Los ‘escarlatas’ derrotaron 2-0 a Universitario de Popayán y Eduardo Lara vio nuevamente un compromiso complicado.

El estratega escarlata habló al termino del tercer encuentro de sus dirigidos en el Torneo Postobon, que en esta ocasión los enfrentó al Universitario de Popayán y les permitió mantenerse en lo más alto de la clasificación, con siete unidades conseguidas de nuevo disputadas hasta la fecha. En su ultima presentación, los `diablos rojos´ jugaron su mejor partido en lo que va de la temporada, la ‘mano’ de Eduardo Lara se comienza a ver en el equipo rojo, en el partido ante el equipo de Popayán los locales tuvieron varias oportunidades de gol y tuvieron un buen manejo de pelota.

Lara:

Lara entregó su análisis después del partido, “América jugó un buen partido, y queríamos anotar otro gol, pero lastimosamente al frente había un buen rival, y así como fue Universitario van a ser todos los rivales que vamos a enfrentar en este torneo”. “La motivación para los equipos de este torneo es grande, todos saldrán a jugarse una final al enfrentar a un equipo como América, y ahí es donde nosotros tenemos que sacar la casta y apoyarnos en el aliento de esa hinchada maravillosa”, afirmó Lara.

Finalmente, Lara aceptó la mejoría en la cancha por parte de sus dirigidos, “En este torneo los equipos están compuestos de jugadores muy jóvenes, los cuales te corren todo el tiempo y no te dejan pensar, entonces América tiene que tener mucha precisión al manejar la pelota, eso lo hemos venido trabajando estas semanas, y hoy se vio una mejoría”.

América jugará su cuarto partido en el Torneo de Ascenso el próximo domingo, cuando a las 3:30 pm reciba en el Pascual Guerrero a Bogotá F.C.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!