Partido AC Milan Vs Arsenal -Liga de Campeones

Milan y Arsenal jugarán la ida de la llave más atractiva de los octavos de final en la liga de Campeones.

El conjunto italiano sera el local en este primer atractivo duelo de Champions, donde esperan por el Arsenal ingles, con la consigna de brindar un espectáculo digno de este encuentro y con la idea de sumar tres puntos delante de sus hinchas. La despedida de Thierry Henry, quien regresó al club londinense en préstamo por un par de meses, es apenas uno de los aspectos que le dan más sabor a este esperado compromiso, donde Ibrahimovic Van Persie, también se jugarán un partido aparte. Sin duda alguna este cotejo no es como cualquier otro, ya que se enfrentan dos equipos grandes de Europa, que cosas del destino se ven las caras en los octavos de final y no en una final, donde cualquiera de estos dos merece estar.

Partido AC Milan Vs Arsenal -Liga de Campeones

Por el lado del local se tiene un sentido de revancha. Se desea acabar con la que se ha convertido en su leyenda negra en los últimos años, después de que hayan sido eliminados tres veces de la Liga de Campeones en octavos de final, a manos de equipos ingleses. El Arsenal ya eliminó al Milan en octavos en 2008, después en 2010 el verdugo fue el Manchester United y el año pasado cayeron contra el Tottenham.

El Arsenal de Van Persie se mide al Milan en el último encuentro en el que dispondrá de los servicios de Henry, quien pone fin a una breve cesión y debe regresar al New York Red Bulls. Se viaja a un estadio milanés donde aún no conocen la derrota.

Alineaciones probables:

Milan (Italia): Abbiati o Amelia; Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Ambrosini, Van Bommel, Nocerino; Boateng; Ibrahimovic, Robinho o El Shaarawy,

Arsenal (Inglaterra): Szczesny; Sagna, Ramsey, Vermaelen, Koscielny, Rosicky, Arteta, Walcott o Arshavin, Henry u Oxlade Chamberlain, Song y Van Persie.

Estadio: Giuseppe Meazza (Milán) – Hora: 20.45 (19.45 GMT)

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!