Millonarios bajará el costo de las entradas al Campín

Millonarios lanza la iniciativa `Mi primera vez en el estadio´ para fomentar el fútbol en familia.

El trece veces campeón del fútbol colombiano ha creado una iniciativa social, en la que busca fomentar la presencia de las familias en el estadio Nemesio Camacho `el Campín´. Con el único fin de que las familias en especial los niños vuelvan al estadio, Millonarios hará todo lo posible para brindar garantías a sus hinchas y aficionados, durante los encuentros que dispute el conjunto embajador en la capital del país. Entre los aspectos más notables de esta iniciativa, se reducirá el costo de la boletería en todas sus tribunas y se aumentará la seguridad, antes, durante y después de los encuentros que dispute el club albiazul.

‘Mi primera vez en el estadio’ iniciativa de Millonarios

“Uno de nuestros propósitos es que Millonarios FC vuelva a ser el epicentro en torno del cual la ciudadanía gozaba en familia, necesitamos incentivar a los niños y a los jóvenes a que regresen al estadio junto con sus padres y amigos, queremos volver a ser el eje de unidad social de que debe ser el fútbol; por eso esta iniciativa pretende ser uno de los tantos frentes en los que queremos trabajar para mostrar que el fútbol es uno de los actores sociales más importantes de nuestra cultura” señaló Felipe Gaitán, presidente de Millonarios FC.

Esta iniciativa encierra las siguientes acciones:

1. Precio especial para entrar al estadio:

Laterales Sur y Norte: $ 8000

Oriental general: $14.000

Oriental Alta: $16.000

Occidental: $ 20.000

2. Todas serán entradas 2 x 1 (adultos)

3. Entradas gratis para los niños entre 5 y 12 años que vayan acompañados por un adulto. Solo aplica para las tribunas de Oriental y Occidental.

4. Una tribuna especial, llamada “mi primera vez en el estadio” en donde las personas podrán gozar del espectáculo al lado de las figuras más representativas de Millonarios FC.

5. Todos los abonados podrán asistir con un acompañante (niño entre 5 y 12 años). Solo aplica para las tribunas de Oriental y Occidental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!