Carlos Tévez y Mancini por poco se van a los golpes

Así lo expresa Carlos Tévez, quien admitió que «Casi me voy a los golpes con Roberto Mancini».

Horas después de que regresará al Manchester City y se disculpará con los aficionados, por haber abandonado el club durante seis meses, Carlos Tévez se atrevió a contar detalles específicos de sus roces con el estratega Roberto Mancini. «Un día en un partido con el Newcastle, casi nos vamos a las piñas, nos tuvieron que separar. Al otro día, nos sentamos a hablar y quedó todo bien. Es raro todo esto por la relación que tenía con él, que era buena, no mala. Hasta decíamos chistes y todo», dijo Tévez en una entrevista con la cadena Fox Sports. El ariete argentino tambien habló de aquel partido frente al Bayern Munich en la liga de campeones, que marcaría su `salida´ del club ingles, luego de enfrentar nuevamente al estratega italiano.

Carlos Tévez y Mancini por poco se van a los golpes

«En ese partido calenté parte del primer tiempo, en el vestuario Mancini dio la charla normal, salimos al segundo y me manda otra vez. Voy enojado y sorprendido porque era otra cosa que se sumaba: decía que estaba mal físicamente y no era así. Me había sacado la cinta de capitán sin decirme nada y por eso estaba fastidioso y mal», contó hoy el jugador. «Mancini hizo un cambio defensivo y me fui a sentar al banco porque parecía que quería evitar comerse cuatro antes que empatar. Ahí salió (Edwin) Dzeko y se putearon (insultaron) en su idioma, un quilombo (lío). Ahí me vio en el banco y como estaba caliente, me mandó otra vez como un perro a calentar. Como me lo dijo mal, me negué», relató.

Finalmente se refirió a su regreso y pidió dejar atrás el molesto tema. «Hice muchas cosas por el club. No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo. No tenía merecido su trato», consideró. «Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. Uno con pedir perdón, más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club», finalizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!