Resultado Partido Atlético Nacional Vs Boyacá Chicó

Atlético Nacional venció a Boyacá Chicó que fue la segunda victima de la `maquina verdolaga´ 2012.

El conjunto antioqueño goleó 4-0 al club boyacense, en un partido que terminarían los locales con inferioridad numérica, tras la expulsión del defensa Cristian Tula, que vio la doble amarilla a los 61´ minutos. La cuenta para los locales la abriría el volante Luis Fernando Mosquera (minuto 25´) en un desvío del defensa. Aumentaría las diferencias en el inicio de la segunda parte Dorlan Pabon (minuto 48´) tras un contragolpe. El tercero sería autogol de Juan Galicia (minuto 68´) tras jugada previa de Dorlan Pabon. El que es caballero repite y así lo dejo ver Luis Fernando Mosquera quien se marcó el cuarto de los verdes (minuto 81´) y el segundo en su cuenta personal. Nacional tres partidos, dos victorias, una derrota y seis puntos alcanzados.

Resultado Partido Atlético Nacional Vs Boyacá Chicó

Cuando el dominio era netamente del conjunto antioqueño, Luis Fernando Mosquera abriría el camino de la victoria para los locales. Jugada colectiva entre Macnelly y Rentería, este ultimo la aguanta y habilita a Mosquera, quien remata frontal, su disparo el desviado por un defensa, que descontrola la atajada del portero rival. A los camerinos se marcharían ambos conjuntos con la venta mínima para Nacional, luego de una primera parte con dominio total del club verdolaga, que generó las mejores opciones y finalizó la única anotación hasta este momento.

Con el inicio de la segunda parte llegaría el segundo de los locales. Contragolpe de Nacional que comandó Dorlan Pabon, el volante ganó la linea, encaró, remató cruzado ante la salida del portero y la manda al fondo de las mallas. El tecero del conjunto verdolaga llegaría en una desafortunada acción de Juan Galicia. Macnelly habilita a Pabon, el volante que se encontraba en una dudosa posición tira atrás el `pase de la muerte´ y en el recorrido del balón, aparece la pierna del defensor boyacense que la emboca en su propia portería.

El `moño´ a la goleada se lo pondría con un golazo Luis Fernando Mosquera, quien se junto con Macnelly Torres, eludió con un gran regate a un defensor, remató de pierna izquierda a un angulo imposible para el portero visitante.

Les dejamos el vídeo con los goles:

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!