AC Milan Vs Udinese – Jornada 23 de la Liga Italiana

Un nuevo clásico en la lucha por el liderato y el titulo del fútbol italiano.

A los clásicos nos tiene acostumbrados en esta temporada la liga italiana. La jornada 23 no es la excepción y dentro de esta se enfrentarán dos equipos que ademas de tradicionales, luchan esta temporada por el liderato del Calcio, que hasta el momento le pertenece a la Juventus. El local será el conjunto `rossoneri´ que recibe al Udinese con la ilusión de sumar tres puntos, esperar un resbalón del líder y de esta manera, posicionarse en lo más alto de la tabla. Sin su estrella, Zlatan Ibrahimovic, sancionado con tres partidos por propinar una bofetada a un rival, los ‘rossoneros’ recibirán al equipo de Pablo Armero en duelo determinante por el liderato del ‘calcio’.

AC Milan Vs Udinese - Jornada 23 de la Liga Italiana

El Milan a un solo punto del líder, Juventus, no puede permitirse errores si quiere seguir metiendo presión a los «bianconeri», pero además pesará en la moral de los pupilos de Massimiliano Allegri la enésima derrota contra el Juventus (2-1) este miércoles en semifinales de Copa Italia. Pero el técnico del Udinese, Francesco Guidolin, que llevó al equipo a la tercera posición de la clasificación, no se fía y sabe que los rojinegros son un equipo temible también sin «Ibra».

Mientras el Juventus, que tiene un partido menos después de que se aplazase su encuentro de la pasada jornada contra el Parma, quiere mantener su liderato y para ello necesitará batir al Bolonia, un rival fácil como demuestra que se encuentra a 23 puntos del equipo turinés. En toda la jornada, el protagonista volverá a ser el mal tiempo, ya que muchos encuentros corren el peligro de aplazarse o, en el mejor de los casos, adelantar su horario.

Programación de los partidos de la 23ª jornada de la liga italiana 2011 – 2012:

Sábado 11 y Domingo 12 de Febrero

Chievo Vs. Nápoles
Juventus Vs. Bolonia
Roma Vs. Siena
Milan Vs. Udinese
Cesena Vs. Lazio
Lecce Vs. Atalanta
Fiorentina Vs. Parma
Genoa Vs. Catania
Novara Calcio Vs. Inter
Palermo Vs. Cagliari.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!