Ramos: «Es hora de dejar al margen el tema arbitral»

Sergio Ramos toma la vocería de la liga española y pide que se deje al margen todo el tema arbitral.

El defensa español gestor de la ultima victoria del Real Madrid como visitantes frente al Getafe, habló al termino del encuentro liguero reconociendo a los suyos como justos vencedores y pidiendo a todos que dejen a un lado la polémica arbitral, que en las ultimas jornadas le ha quitado protagonismo al fútbol español. Sergio se refirió específicamente a este tema cuando se le preguntó por el supuesto penal de Pepe, que árbitro no sancionó y generó la discusión. «Es una jugada muy rápida que tampoco he vito por televisión. Creo que es hora de dejar al margen todo el tema arbitral. Las cámaras están ahí y antes hubo dos penaltis que debemos ver con tranquilidad. El Real Madrid ha sido justo vencedor en el Coliseum», aseguró en la zona mixta.

Ramos:

«Se está hablando tanto de árbitros que lo mejor es dejarlo pasar. Parece que únicamente se hablan de estas cosas circunstanciales y nosotros nos centramos en otras más importantes», manifestó el defensa merengue. El defensa andaluz aseguró que «el frío y el viento condicionaron mucho el fútbol» y les hizo «difícil trasladar la pelota». Y resaltó la importancia del triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Sergio Ramos fue el autor del tanto del triunfo. Reconoció que es una jugada que practican en entrenamientos. «Lo venimos ensayando esta temporada. A nivel de estrategia las cosas están saliendo muy bien. Son importantes en partidos como el de hoy con un clima desagradable. Era clave mantener la concentración defensiva», destacó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!