Iker pide cambiar los horarios para combatir el frío

Iker Casillas propuso a los organizadores cambiar el horario de los partidos para combatir el frío.

El arquero español hizo uso de su cuenta oficial en `Facebook´ para enviar una propuesta al comité organizador de la liga española, en solución a la ola de frío que golpeará el fútbol español y en su defecto a los aficionados que van a los estadios. El portero del Real Madrid pide adelantar los horarios cuando alguna circunstancias de este tipo lo exija, buscando no solo el beneficio de los jugadores, sino también el de los aficionados que asisten a los estadios esperando ver un buen espectáculo. Lógicamente las bajas temperaturas traen consigo fuertes lluvias y en el peor de los casos la nieve, fenómenos naturales que cada vez que aparecen contrastan con el desarrollo del fútbol europeo.

Iker pide cambiar los horarios para combatir el frío

Esto dijo el portero merengue a sus miles de seguidores. «Lanzo una propuesta para la Liga de Fútbol: para que la gente pueda disfrutar de su deporte favorito con este tiempo tan gélido podían contemplar la idea de cambiar los horarios de los partidos. Se pensaría mas en el aficionado y creo, sinceramente, que dándose esta circunstancia una vez cada «X» tiempo no pasaría nada. El ejemplo, Italia. Abrazos a todos!!».

Casillas es claro al poner como ejemplo el fútbol italiano, donde precisamente la nieve ha hecho aplazar varios encuentros y en otras ocasiones ha hecho adelantar o atrasar el horario de los mismos. La propuesta ya está hecha, ahora queda esperar por una respuesta del ente encargado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!