Puyol: «Lucharemos hasta el final de la temporada»

El capitán del Barcelona no se rinde, ni siquiera ante la pesimista frase de Guardiola.

El capitán del conjunto catalán que marcha segundo en la liga española a 10 puntos del líder Real Madrid, cree que aunque las cosas están difíciles, se luchará hasta el final de la liga sin importar cual sea el resultado final. Con tono seguro de portar la cintilla blaugrana, Carles que por estos días se encuentra concentrado con su selección, dio una nueva voz de lucha ante la adversa situación y ante las declaraciones del entrenador Josep Guardiola, quien entre otras cosas dio por perdida la liga en esta temporada.

Puyol:

Desde la concentración ibérica Puyol fue cuestionado por la frase de Guardiola el pasado domingo: «Es su opinión. Todos somos conscientes de que es difícil pero la frase no acaba aquí. Lucharemos hasta que acabe la temporada e intentaremos ganar todos los partidos. Después ya veremos lo que pasa, si llegamos o no, pero hay que ir partido a partido», ha dicho `Tarzán´.

Además, «si tenemos una característica es luchar por ganar desde el primer minuto hasta el final. Cuando jugamos no podemos pensar a cuántos puntos estamos en ese momento», afirmó convencido. «No somos máquinas para decidir que nos relajamos en Liga y en Copa y Champions ya lo daremos todo». «Lo que tienes que hacer y lo que te mantiene cada semana es la Liga», concluyó el central español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!