La selección Colombia medirá sus fuerzas frente a su similar de México en el inicio de la era Pekérman.

Llegó el momento esperado por todos los colombianos, el momento de saber que le espera a nuestra selección con José Pekérman al frente de la misma. El seleccionado tricolor chocará en duelo amistoso de preparación para las eliminatorias mundialistas con el seleccionado `manito´. El encuentro se jugará en una plaza imparcial, ya que Miami será la sede de este encuentro, que empieza a llenar las estadísticas, considerando el numero de veces que se han enfrentado en los últimos años. Como ya lo dije será el primer examen de José Néstor Pekéman, quien asumió el cargo de seleccionador cafetero hace un par de meses, en reemplazo de Leonel Álvarez.

Colombia Vs México - Partido Amistoso 2012

Por el lado del rival. Con un equipo completo el técnico De la Torre, quiere seguir avante con la selección mexicana, que tuvo un gran 2011 con el mejor registro en muchos años para el fútbol de ese país: ganó once partidos, empató cuatro y perdió ante Brasil, el 11 de octubre. Ahora, en el año del arranque de la eliminatoria mundialista de su región México pone los amistosos en el centro de la preparación para buscar una clasificación sin sobresaltos al Mundial de Brasil 2014.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

México: Guillermo Ochoa; Efraín Juárez, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno; Pablo Barrera, Andrés Guardado, Damián Álvarez, Jesús Zavala; Giovani dos Santos y Javier Hernández. DT: José Manuel de la Torre.

Hora: 8:00 p.m. (Colombia)
Estadio: Sun Life, de Miami.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!