España Vs Venezuela – Partido Amistoso 2012

La actual campeona del mundo recibe a la sorprendente selección Venezolana.

Los españoles esperan en su país por la visitan del seleccionado sudamericano que se ha convertido en la revelación de las eliminatorias mundialistas 2014. Bajo un gran ambiente estas dos selecciones repetirán el duelo de hace un par de meses en territorio venezolano, de donde el seleccionado ibérico salió con una goleada a su favor. Ahora los dirigidos por Cesar Fárias quieren ser noticia en esta jornada de amistosos FIFA, derrotando a la actual campeona del mundo, que se prepara ademas para defender el titulo de la Eurocopa, en la próxima edición Polonia y Ucrania 2012.

España Vs Venezuela - Partido Amistoso 2012

A cien días de una gran cita en la que el planeta futbolístico señala a España como gran favorita y tres meses después del último encuentro, el sufrido empate en Costa Rica, la ‘Roja’ regresa con el hambre de éxito intacto. Lo hace para disputar una prueba importante para Vicente Del Bosque. Llega la hora de la verdad y los amistosos en los que han fallado, pierden su cariz para convertirse en un partido en el que hay que ganarse entrar en la lista definitiva.

Alineaciones probables:

España: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol o Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Cesc, Iniesta, Silva; y Fernando Llorente.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Quijada; Julio Álvarez, Tomás Rincon, Mea Vitali, Arango; Miku y Salomón Rondon.

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia)
Estadio: La Rosaleda.
Hora: España: 21.30 – Venezuela: 14.00 – Colombia: 13.30

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. VAMOSSSS VENEZUELA.. SI SE PUEDE!!!

  2. VENEZUELA SON MIERDAS

Los comentarios están cerrados.