Inglaterra Vs Holanda – Partido Amistoso 2012

Con un técnico provisional, los ingleses reciben a los actuales sub-campeones del mundo.

En medio de una pequeña crisis extra-deportiva que se vive en la federación inglesa a raíz de la suspensión del capitán John Terry y posterior la renuncia de Fabio Capello, el seleccionado británico recibe en Londres a su similar holandesa, que busca ese equipo ideal para competir en la próxima Eurocopa. El mítico estadio de Wembley, el mismo donde se inmortalizo la `escorpión´ de René Higuita, será el escenario ideal para este compromiso que aunque amistoso es un clásico y el más llamativo de esta primera fecha FIFA en el 2012. Con una nomina joven el entrenador provisional de los locales, espera ganarse el deseado puesto que continua sin dueño.

Inglaterra Vs Holanda - Partido Amistoso 2012

El hasta ahora entrenador de la selección inglesa sub-21, Stuart Pearce, se ha hecho cargo del banquillo del combinado absoluto tras la súbita marcha del italiano Fabio Capello por discrepancias con la federación de fútbol (FA) a principios de mes y ha presentado una convocatoria con pocas novedades respecto a las de su predecesor.

El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, volverá a confiar en el delantero del Arsenal Robin van Persie para llevar peligro a la meta del inglés Joe Hart. Van Persie, máximo goleador de la liga inglesa con 22 tantos, está firmando esta temporada uno de sus mejores años con los «gunners», al tiempo que su equipo tiene dificultades para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Alineaciones probables:

Inglaterra: Hart, Johnson, Smalling, Jones, Cole, Barry, Gerrard, Downing, Walcott, Welbeck y Sturridge.

Holanda: Stekelenburg, Heitinga, Mathijsen, Vlaar, Pieters, De Jong, Van Bommel, Robben, Sneijder, Van Persie, Huntelaar.

Hora: 2:45 p.m. (Colombia)
Estadio: Wembley – Londres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!