Alemania Vs Francia – Partido Amistoso 2012

Germanos y Galos medirán sus fuerzas antes de la participación en la Eurocopa 2012.

El seleccionado alemán recibe en su país la visita del seleccionado francés, para enfrentarlo en un juego amistoso programado por la primer fecha FIFA del año, que sirve como preparación para lo que será la competición de selecciones más importante del viejo continente. Lastimosamente las bajas por lesión y suspensión, son la principal característica de este encuentro que aunque amistoso es un verdadero clásico, considerando la historia y el presente de ambos seleccionados, que han estado en lo más alto de las posiciones continentales.

Alemania Vs Francia - Partido Amistoso 2012

Alemania, cuyo juego enamora y ha consagrado al Joachim Löw entre los técnicos más deseados de Europa, llega al partido con el cartel de favorito y muchas esperanzas de cara a la Eurocopa, pero con una serie de bajas importantes.

La Francia de Laurent Blanc, por su parte, sigue intentando consolidar su buena marcha desde la sustitución de Raymond Domenech en el banquillo y buscar la personalidad que no consigue instaurar en su juego, a pesar de su impecable fase de clasificación.

Alineaciones probables:

Alemania: Wiese; Höwedes, Hummels, Badstuber, Schmelzer; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Schürrle; y Klose.

Francia: Lloris; Révellère, Mexès, Remi, Abidal; A. Diarra, M’vila; Ribéry, Nasri, Malouda; y Gameiro.

Arbitro: Paolo Tagliavento (Italiano).
Hora: 2:45 p.m (Colombia)
Estadio: Weser Stadion de Bremen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!