Alves volvió a pedir a Neymar que fiche por el Barça

Neymar revela detalles de sus conversaciones con Daniel Alves y el interés jugar juntos en el Barcelonaa.

Al termino del encuentro amistoso en el que la selección brasileña derrotó 2-1 a su similar de Bosnia, el mediático delantero del Santos abrió los micrófonos para responder a varias preguntas de su presente y su futuro. Donde las sugerencias de Daniel Alves y los consejos de Ronaldinho, fueron punto clave de las respuestas de Neymar.

Alves volvió a pedir a Neymar que fiche por el Barça

Primero sobre Ronaldinho: «Yo lo veo como un ídolo e incluso me da algo de vergüenza hablar con él porque siempre ha sido un ídolo para mí. En cierta forma aún me impresiona encontrarme con él cara a cara». El crack del Santos confesó que Ronaldinho «Sí, me ha hablado del Barcelona. Me ha comentado que es un club maravilloso, con una ciudad fantástica y un clima excelente. Pero eso ya son cosas que sabe todo el mundo», sentenció esbozando una enorme sonrisa.

Finalmente contó las sugerencias de Daniel Alves, otro azulgrana con quien ha compaginado perfectamente en la selección. Ambos futbolistas casi son inseparables y las risas compartidas son un continuo ir y venir. La pregunta era obvia: En las últimas horas, ¿cuántas veces le ha pedido Alves que le acompañe en el Barça? [[risas]] «Muchas, muchas», expresó el codiciado delantero del Santos de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!