En verano, el PSG intentará fichar a medio Madrid

El París Saint Germain saldrá a la `caza´ de Kaká, Benzema e Higuaín.

Desde su cambio de administración y su cambio de dueño, el París Saint Germain ha sido noticia cada vez que se abre un libro de negociaciones, en sus filas ha incorporado a varios jugadores de máximo nivel, sin olvidar los que han rechazado las millonarias propuestas del club galo. Ahora se vienen las negociaciones de verano y nuevamente el PSG saldrá en busca de grandes jugadores, con el único fin de consolidar el mejor equipo de Francia y uno de los mejores del mundo.

En verano el PSG intentará fichar a medio Madrid

En ese orden de ideas, la `red´ del club francés saldrá en verano por un par de jugadores del Real Madrid. La última oferta que parte del equipo parisino es de 55 millones de euros por el fichaje de Kaká y Gonzalo Higuaín, 25 millones por el brasileño (cinco millones menos en que le tasó el club madridista el pasado verano) y 30 millones por el delantero argentino.

Pero, además, el equipo francés “sueña” con Karim Benzema a sabiendas que su contratación si que es pura especulación por ser una apuesta personal de Florentino Pérez y después de que Mourinho haya logrado que el ariete alcance su nivel tras dos temporadas sin dar la talla. Por eso prepararían una oferta que oscila los 40 millones de euros, para hacerse con los servicios del delantero merengue.

Los petrodolares siguen siendo el `jugador´ perfecto del París Saint Germain, en busca de ese Dream-Team, que en tres años se han propuesto armar las directivas del conjunto galo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!