Primer round del Manchester United Vs Athletic Club

El Manchester United hablará con la UEFA del alto precio de las entradas en Bilbao.

A un par de días de que se enfrenten el Manchester United y el Athletic Bilbao, por los octavos de final de la Europa League, las directivas de ambos conjuntos protagonizan un duelo extra-deportivo, en el que las entradas al partido tienen protagonismo. Así lo confirma la agencia británica PA, quienes afirman que los `diablos rojos´ no están de acuerdo con el precio de la boletería, por lo que hablarán con la UEFA para que reduzca su valor. Para los ingleses los precios son bastante exagerados, considerando el tipo de encuentro, la competición y la fase en que se da el compromiso.

Primer round del Manchester United Vs Athletic Club

Al club que entrena el técnico escocés Alex Ferguson le corresponden 1.715 entradas para los aficionados que deseen presenciar desde las gradas la vuelta de los octavos de final del torneo europeo, que se disputará en el estadio de San Mamés el 15 de marzo. Según los medios británicos, el United ha manifestado su malestar porque el Athletic pretende cobrar 77,50 libras (alrededor de 91,3 euros) por entrada.

El Manchester, por su parte, prevé cobrar para la cita de ida, que se disputará en Old Trafford el 8 de marzo, 36 libras (42,4 euros). Al trasladar su preocupación a la directiva del club español, el Athletic respondió que esa cantidad es la misma que cobrarán a los hinchas locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!