Del Bosque: «Ojala el Madrid y el Barça lleguen a la final de Champions»

Vicente del Bosque habló en la previa al duelo amistoso con Venezuela, tocando temas de la selección y hablando un poco de la actualidad del fútbol español.

El seleccionador intentó mostrarse comprensivo, reconociendo que «los clubes también tienen sus competiciones»: «¡Qué más quisiéramos que tener más tiempo, pero está todo muy apretado y tenemos clubes en la elite y que seguramente alguno o los dos van a jugar la final¡». «Debemos estar en esa tarea y más en la etapa de bonanza que tenemos ahora. No digo que sumisamente tengamos que ayudarla, sino que todos debemos colaborar, todos lo tratan de hacer, pero el calendario no está de otra forma», añadió.

Del Bosque:

Así, ante la insistencia sobre si egoístamente le vendría bien que el FC Barcelona fuera eliminado en la ‘Champions’ el seleccionador fue claro: «¿Y qué quieres que te conteste? Estoy deseando que lleguen a la final y nos adaptaremos y buscaremos llegar en la mejores condiciones. Nunca me oiréis quejarme por no haber hecho una preparación adecuada, la vamos a hacer».

«Parece que el partido ante Italia (10 de junio) está muy lejos, pero la realidad es que está muy cerca y cuando nos queramos dar cuenta estaremos en plena competición. Estamos ante tres meses intensísimos para nuestros jugadores, tanto en la Liga como en la ‘Champions’ con tres equipos, Barcelona, Real Madrid y Chelsea. Va a ser un final de Liga apasionante», aseguró el míster ibérico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!