Presidente del PSG quiere tener al «nuevo Messi»

El presidente del París Saint Germain quiere que su equipo sea el mejor equipo de Francia.

El reforzado equipo galo está estrenando presidente y por ende promesas y objetivos. El nuevo máximo mandatario del PSG, dio sus primeras declaraciones desde su puesto, dejando en claro que hay un plazo máximo de tres años para que sean los mejores de Francia y estén al nivel de los mejores de Europa. El catarí Nasser Al Khelaifi, confesó su admiración por Messi y el deseo de tener a su sucesor en las filas del club galo. «Me gustaría que sea el PSG el que descubra al nuevo Messi y que el nuevo genio del fútbol salga de la región parisina», señaló en una entrevista publicada hoy por «France Football».

Presidente del PSG quiere tener al

Al Khelaifi, que se declaró fan de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi, aseguró que la intención del PSG no es contratar al argentino, sino crear una estructura que permita que el nuevo ídolo salga del entorno del club y «no contratar al verdadero Messi». «Está en Barcelona y estoy seguro que va a quedarse mucho tiempo en el Barça», señaló.

«En los próximos años, vamos a hacer todo lo posible para llegar al nivel del Barcelona, del Real Madrid o del Manchester. Pero seamos realistas, hará falta tiempo. El Barça no se hizo en tres años. Al menos nos harán falta cinco, quizá incluso más, para intentar competir de forma duradera con semejantes cilindradas», agregó el máximo responsable del PSG.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!