Pepe: «Estamos trabajando bien para ganar títulos»

Marcelo, Pepe y Granero hablan del presente blanco y coinciden en que «cada día somos más fuertes».

Real Madrid está a poco de ganar el titulo de la liga española, ademas continua con la meta del titulo de Champions donde atraviesan los octavos de final. Tres de los jugadores merengues hablaron del presente del club y de lo que se esperan vendrá en los próximos días antes de ser los campeones. Pepe no tiene dudas de que «el equipo está muy bien. Ahora le diría a nuestros aficionados que sigan apoyándonos porque cada día tenemos más fuerza para ganar. Tenemos una plantilla muy buena y con mucha calidad. Estamos trabajando bien para ganar títulos», afirma el defensa portugués.

Pepe:

Para Granero, «el Real Madrid es especial por su historia, porque ha sido nombrado como mejor club del mundo, porque siempre ha tratado de ser el mejor y porque el segundo lugar no ha sido nunca suficiente. También es el club con más aficionados en el mundo, más que ningún otro». Sobre la Champions League, comentó: «Tenemos que ir paso a paso porque hay un largo camino hasta la final, pero ese es nuestro objetivo. Hay que ir partido a partido y primero debemos ir a Moscú y traernos un buen resultado».

Por su parte, Marcelo señaló que «la alegría y el buen ambiente que tenemos nos hace más fuertes en cada entrenamiento. No sé si estamos a un nivel superior al del año pasado, pero lo que queremos es mejorar en cada entrenamiento y en cada partido». «El objetivo es mejorar cada día porque se está trabajando fenomenal desde el principio y eso conlleva que el equipo va mejorando poco a poco. Los resultados están ahí y yo creo que debemos estar todos muy contentos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Opino igual que Pepe, cada día se ve mejoría en el Real, veremos sí ganan el titulo, lo más seguro

Los comentarios están cerrados.