El Manchester United y el Barça luchan por Rami

Manchester United se interesa en el central del Valencia que también es objetivo del Barcelona.

Las ultimas presentaciones que ha tenido el central francés, Adil Rami, con su equipo el Valencia, han aumentado el interés de los equipos europeos que ven en el jugador galo una alternativa diferente en la zona defensiva. Primero fue nada más y nada menos que el Barcelona. El considerado mejor equipo del mundo expresó su deseo de ir buscando reemplazo para el experimentado Carles Puyol, donde el nombre de Rami suena con mucha fuerza. Ahora los elogios y el interés llegan desde Inglaterra, donde el Manchester United ha revelado que prepara una oferta bastante llamativa, para hacerse con los servicios del defensor francés, en las negociaciones del próximo verano, donde los `diablos rojos´ reforzaran el plantel.

El Manchester United y el Barça luchan por Rami

El encuentro que disputó el pasado jueves el Valencia en casa del Stoke City, con victoria por la mínima para los españoles y donde Rami se alineó en el eje de la zaga con Dealbert, sirvió para que diversos ojeadores del United controlasen los movimientos del central europeo.

Desde Inglaterra reconocen que la competencia con el Barça será dura, aunque adelantan que los ‘red devils’ estarían dispuestos a desembolsar alrededor de 30 millones de euros, con el único fin de fichar los servicios del `codiciado´ defensor. En cuanto a la oferta del club blaugrana aun no se conoce nada, pero muy seguramente en el mercado de verano saldrán a por el francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!