Fernando Torres: «Me siento mejor que nunca»

Torres confiesa que «la sensación es extraña porque me siento mejor que nunca» y la gente no lo ve así.

Bastante particular han resultado ser unas declaraciones de Fernando Torres en el desarrollo de esta semana. El criticado delantero del Chelsea y recordado goleador del Atlético de Madrid, vive un sentimiento contrario entre lo que siente y lo que refleja. Torres afirma sentirse «mejor que nunca», pero es extraño que eso no se ve reflejado en el terreno de juego, donde no es capaz de brillar y anotar goles, y de donde ha salido por la puerta de atrás en varios ocasiones. Dos goles en un año, esos son los registros del atacante español, quien reconoce que «es una situación difícil porque estoy feliz en mi vida personal, nos gusta mucho el club, estamos muy contentos aquí con los técnicos y jugadores».

Fernando Torres:

Pero, lo cierto es que en la ‘Premier League’ no marca desde el 24 de septiembre. «Personalmente, tengo que mejorar, en el Liverpool hubo partidos en los que no estaba jugando bien o que parecía que no estaba haciendo nada, pero cada vez que tocaba el balón, marcaba. Ahora la sensación es extraña porque me siento mejor que nunca físicamente, pero no encuentro ocasiones y cuando las tengo no marco», lamenta.

Tiene claro el deseo de continuar en un Chelsea que no atraviesa su mejor momento en la competición doméstica. «En el césped, es un momento difícil para el Chelsea porque no estamos encontrando resultados, pero estamos cambiando cosas, jugando un estilo diferente y tenemos un equipo joven para hacerlo», sentencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!