Pekerman llegó a Colombia y alista su convocatoria

Pekerman ya está en Colombia y alista su primera convocatoria para el próximo 22 de febrero.

El estratega argentino quien dirigirá el sueño mundialista 2014 de la selección Colombia ya está en nuestro país. Pekerman arribó a la capital cafetera en la tarde del pasado martes, en el aeropuerto fue recibido por las autoridades y periodistas, que querían escuchar al entrenador y ver su plan de trabajo en la que será su primer convocatoria. En su llegada el gaucho no habló mucho, pero si dejo bien claro que en los próximos días dará una rueda prensa, que ha tenido mucho contacto con su gurpo de trabajo y que desde ya prepara la convocatoria de jugadores, que enfrentarán a México en un encuentro amistoso. Pekerman en tono amable y con una sonrisa le dijo a los comunicadores: «Un saludo a todos, estoy muy contento de nuevo de estar acá. En los próximos días hablaré».

Pekerman llegó a Colombia y alista su convocatoria

Posteriormente mientras se dirigía al vehículo que lo aguardaba, y en medio de una nueve de reporteros, pronunció la siguiente frase: «La convocatoria se sabrá en los próximos días, ahora estamos volviendo». El argentino hacía alusión al primer partido en el que dirigirá a Colombia, el cual será ante México el próximo 29 de febrero en Estados Unidos.

Al profesor Pekerman lo acompañaban Pascual Lezcano su representante, el preparador físico Eduardo Urtasún y su secretario técnico, Gabriel Wainer. El resto de su equipo de trabajo se encuentra en Colombia desde hace unos días. Como ya había dicho, en los próximos días el estratega gaucho dará a conocer el listado de jugadores convocados y nosotros estaremos ahí para dártelo a conocer.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!