Partido Universidad Católica Vs Atlético Junior – Copa Libetadores

El conjunto tiburón necesita traerse un buen resultado de Chile para mantenerse vivo en la competición.

El equipo colombiano visita el estadio de la Universidad Católica para tratar de cumplir con la obligación de traerse un buen resultado del país austral, ya que la derrota frente a Unión Española en la primera jornada, minimizó un poco las opciones de clasificar del club cafetero. Con menos presión luego de un empate en su primera presentación, los locales buscarán frente al Junior acabar con una racha negativa de resultados que marcan el desempeño del equipo durante lo que va de año y temporada. La noche chilena marcará el encuentro entre estos dos clubes representativos de sus países, que luchan en el grupo 3 para conseguir ser uno de los dieciséis mejores clubes del continente.

Partido Universidad Católica Vs Atlético Junior - Copa Libetadores

Los colombianos llegaron antier a Chile con el talentoso Giovanni Hernández al frente, quien aseguró que la derrota ante la Unión Española ya está superada y deben pensar en el compromiso de este jueves.c»Tuvimos nuestro traspié en el primer partido, no deseamos en el segundo eso, pensamos positivamente y tenemos fe en sacar el resultado como queremos», dijo Hernández.

Por su parte, tras un más que discreto empate a uno en casa en el debut en la Libertadores frente al Bolívar, la Católica necesita cuajar un buen partido que le dé comba en el torneo y ayude a disipar las dudas que han surgido en torno al plantel dirigido por el cuestionado Mario Lepe. Algunos jugadores de la UC han expresado en público sus reparos con el esquema táctico del entrenador, considerado excesivamente defensivo y conservador.

Alienaciones probables:

Universidad Católica (CHILE): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Enzo Andía, Matías Campos Toro; Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Michael Ríos, Nicolás Trecco; Roberto Ovelar y Kevin Harbottle. DT: Mario Lepe.

Atlético Junior (COLOMBIA): Sebastián Viera; Jáider Romero, Daniel Briceño, Andrés Felipe González, César Fawcet; Luis Narváez, Jossymar Gómez, Luis Carlos Ruiz, Giovanny Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez. DT: José ‘Cheché’ Hernández.

Árbitros: El argentino Pablo Lunati, asistido por sus compatriotas Gustavo Rossi y Ariel Bustos.
Estadio: San Carlos de Apoquindo, en Santiago.
Hora: 7:45 p.m. de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!