Partido Atlético de Madrid Vs Lazio – Liga de Europa

Los `colchoneros´ buscan sellar su paso a los octavos de final de la Europa League.

Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón a la Lazio italiana, con una ventaja significativa de 1-3 a favor conseguido en el juego de ida, que espera aumentar o al menos mantener, para seguir siendo el ganador de la llave que avanzará a los octavos de final del segundo torneo más importante del continente europeo. El viejo continente está lleno de buen fútbol por estos días, en las ligas locales se vive u momento eufórico y en las competiciones continentales, se juegan las fases eliminatorias previas al titulo de las mismas. Partiendo de esa idea, el conjunto español con un buen presente en la liga española, pero con una buena presentación en la Europa League, quiere seguir por ese camino victorioso y avanzar delante de sus hinchas, superando con claridad a la Lazio.

Partido Atlético de Madrid Vs Lazio - Liga de Europa

Por su parte el conjunto italiano quiere aferrarse a la frade que «no está muerte quien pelea», para tratar de conseguir de visitante lo que dejó escapar en casa. La desventaja con los españoles no solo está en el marcador, sino también en las ausencias obligadas que tendrán en el Vicente Calderón. Ante la numerosa lista de bajas, Reja ha tenido que llevarse a Madrid a varios jóvenes de la cantera como Barluzzi, Fagioli y Serpieri, así como el delantero Antonio Rozzi.

La emergencia es aun mayor en la delantera, donde con la ausencia de Rocchi y Klose, la única punta disponible será el joven checo Libor Kozak, de 22 años, que saldrá desde el primer minuto y formará en solitario la línea ofensiva.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Domínguez o Godín, Filipe; Salvio, Gabi, Tiago o Assuncao, Koke; Adrián y Falcao.

Lazio: Bizzarri; Konko, Dias, Diakitè, Zauri; Ledesma, Matuzalem; Candreva, Hernanes, Lulic; y Kozak.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).
Estadio: Vicente Calderón.
Hora: 3:00 p.m. de Colombia – 21:00 p.m. de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!