Partido América de Cali Vs Bogotá F.C. – Fecha 4

Ante sus hinchas América buscará mantenerse invicto y en el liderato del Torneo Postobon.

El conjunto escarlata jugará por primera vez un domingo en Torneo de ascenso, en esta ocasión espera en su estadio al Bogotá F.C., con la única consigna de seguir sumando de a tres, mantener el invicto que se extendería a cuarto juegos y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. Una vez más el Pascual Guerrero se vestirá de gala para alentar y apoyar a uno de los equipos con más tradición en Colombia, que por culpa de las malas administraciones vive uno de los peores capítulos de su inmemorable historia, donde resaltan 13 títulos nacionales y varios subcampeonatos de Libertadores.

Partido América de Cali Vs Bogotá F.C. - Fecha 4

Este será el cuarto compromiso del club vallecaucano en el torneo y para el duelo con los capitalinos no presentará cambios respecto al equipo que le ganó la jornada anterior a Universitario de Popayán. Es decir que Iván Trujillo volverá a comandar el ataque rojo. Julián Lalinde ya realizó prácticas de fútbol pero prefieren que se termine de recuperar bien. Lo más seguro es que el uruguayo actué a mitad de semana cuando los rojos visiten a Pasto por la Copa Colombia.

Posible formación del América de Cali: Libis Arenas; Andrés Mosquera, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Julio Ortiz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Paulo C. Arango, Mauricio Romero, Leivyn Balanta; Iván Trujillo. DT: Eduardo Lara.

Árbitro: Gustavo González
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!