Mourinho: «Me gustaría ganar el campeonato mañana»

José Mounrinho no cree que el Real Madrid gane la liga antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou.

El estratega luso se mostró tranquilo y sereno en una rueda de prensa previa al duelo liguero del fin de semana. El entrenador luso no quiere que se hable de un posible pasillo en el Camp Nou porque esto puede confundir a la gente y a sus jugadores: «Me gustaría ganar el campeonato mañana. Y creo que no es posible llegar como campeón al Camp Nou. Para mí es una tontería decir que vamos a sacar 15 puntos de ventaja a un equipo como el Barcelona. Si ganamos la Liga con un punto de ventaja será algo fantástico». «Estamos en una buena situación en la Liga, pero faltan muchos partidos y cada encuentro es difícil», añadió el portugués.

Mourinho:

Mou fue claro en palabras sobre lo que hará la temporada que viene: «De mi futuro ya he dicho que no hablo». Aunque reconoció que pasó por un momento de duda: «La experiencia me ayuda. Hace unas semanas estaba con un control emocional en un momento difícil y ahora no buscamos pasillo ni récords. Buscamos ganar el siguiente partido y llegar al final por delante para ganar el campeonato. Estamos tranquilos».

Y finalmente se le preguntó por el episodio en el que esperó a Teixeira, el árbitro del último Barcelona-Real Madrid, en el aparcamiento del Camp Nou: «En el párking del Camp Nou he sido muy educado en función con lo que pasó antes». Tampoco quiso entrar en la polémica sobre si el Bernabéu debe albergar o no esta final de Copa: «No es problema mío. El año pasado sí lo era. No tengo nada que ver con esto».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!