Michael Ballack jugaría en los Red Bulls de la MLS

Michael Ballack tiene carta abierta en el Bayer Leverkusen para decidir su futuro.

El presente del experimentado volante alemán ex-capitán de la selección germana, tendría su futuro ligado al fútbol estadounidense, de donde ha llegado una propuesta para vincularse al New York Red Bulls. Actualmente milita en el Bayer Leverkusen, donde comanda las acciones con la cintilla de líder y capitán, pero pese a su importancia en el club alemán, las directivas han decidido no meterse en esta negociación y dejar todo a consideración del mismo jugador, quien tiene carta abierta para definir su futuro.

Michael Ballack jugaría en los Red Bulls de la MLS

«Nuestro contrato vence el 30 de junio, pero si el quiere rescindirlo antes estamos abiertos a conversar», dijo el gerente del Leverkusen, Wolfgang Holzhäuser, en declaraciones que publica la revista «Focus» en su edición de la próxima semana. El periodo de traspasos en Estados Unidos no se cierra hasta el 15 de abril, por lo que Ballack todavía podría fichar por un equipo de la Major League Soccer antes de que termine su contrato.

Ballack ha sido relegado al banquillo por el entrenador, Robin Dutt, y su relación con el club de momento no es la mejor. Holzhäuser admitió hace varios días que Ballack no había cumplido con lo que se esperaba de él, no tanto en el aspecto puramente deportivo como en la influencia que se esperaba que tuviera sobre todo el grupo, al ser el más experimentado y el líder natural.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!