Real: «La liga no está sentenciada, nos van a apretar»

Xabi Alonso y Sergio Ramos hablaron al termino del encuentro contra el Racing, resaltando que hay que seguir por ese camino victorioso sin confiarse, ya que todavía no se ha ganado nada y menos si el escolta es el Barcelona.

Xabi Alonso fue el primero en enviar el mensaje en la zona mixta: «No pensamos en los 13 puntos de diferencia y no nos vamos a obsesionar con eso. Tenemos que ir a lo nuestro y ser conscientes de que la Liga no está sentenciada». El volante blanco tiene claro que cada encuentro es un examen. «Hay que trabajar siempre al máximo para evitar sorpresas. Queremos hacerlo muy bien en la Champions y estos tres meses son fundamentales para nosotros. Ahora vamos a tener más partidos y hay que adaptarse a este tipo de situaciones».

Real:

Sergio Ramos mantiene el mismo discurso y no se fía del Barcelona: «Ellos van a seguir apretando y no podemos bajar la guardia. Hay que tener la cabeza fría y saber que aún no hemos hecho nada. Queda mucha Liga y no se puede cantar victoria». El de Camas está pensando ya en el regreso la Champions: «Está claro que es una competición especial. Para nosotros es fundamental», añade Sergio, que volvió al lateral: «Me he encontrado muy a gusto porque es una posición en la que he jugado mucho. He sido campeón de Europa y del mundo como lateral derecho».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!