Luis Suaréz regresa este sábado al Old Trafford

Luis Suaréz regresa al Old Trafford luego de pagar una sanción por insultos racistas en contra de Partice Evra.

El delantero uruguayo del Liverpool y mejor jugador de la pasada edición de la Copa América, aseguró que el ambiente hostil que encontrará el sábado en estadio del Manchester United le estimulará. El charrua de 25 años, reapareció esta semana en la Premier League tras cumplir ocho partidos de sanción por dirigir supuestamente insultos racistas al lateral franco-senegalés de los «diablos rojos» Patrice Evra el pasado octubre. Ahora en este 2012 el atacante sudamericano regresa a la casa del Manchester United, donde su equipo el Liverpool lo enfrentará en una jornada de liga Premier.

Luis Suaréz regresa este sábado al Old Trafford

Suárez admitió que el incidente hará que se respire una atmósfera «tensa» en el estadio del United, pero señaló que está «acostumbrado» a que los aficionados le «silben» desde las gradas. «Sé que los hinchas del United van a intentar que me sienta a disgusto en el campo, pero tengo que decirles que si me silban solo van a lograr que esté más motivado», señaló el uruguayo.

El delantero reiteró asimismo su desacuerdo con la sanción de ocho semanas que cumplió: «Según una ley del fútbol, lo que ocurre en el campo se queda en el campo y ese es el final de la historia», opinó el delantero, que lleva cinco goles en 19 partidos esta temporada. Suárez y Evra se encontrarán por vez primera desde el incidente que ocurrió el pasado 15 de octubre en Anfield y se espera que ambos jugadores se den la mano como parte el ritual habitual previo a los partidos de liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!