Keita estuvo cerca de fichar con el Real Madrid

Seydou Keita reveló los detalles de su casi vinculación con el Real Madrid en la temporada del 2008.

El talentoso volante del seleccionado de Malí, quien se encuentra disputando la Copa Africana de naciones con sus compatriotas, habló en una entrevista para L’Equipe, en donde el tema principal fue la revelación del fallido fichaje con el conjunto merengue, en los mismos días en los que el jugador decidió servirle a la escuadra blaugrana. Parece curioso pensarlo y decirlo, pero apuesto a que hay muchas personas que no sabía nada sobre esto. El jugador africano tuvo que escoger su futuro entre los dos mejores equipos de España y para muchos del mundo, un lujo que muy pocos se han dado en esta vida. Pero Keita eligió en ese entonces al conjunto catalán, con el que ha alcanzado varios títulos y ha conseguido llegar al mejor fútbol de su carrera deportiva.

Keita estuvo cerca de fichar con el Real Madrid

Seydou Keita confesó que en el 2008 estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, eterno rival de su actual club, el Barcelona. «El Barcelona salía de tres años complicados. Mucha gente me aconsejó que no fichara. Yo tenía contactos avanzados con el Real Madrid y la Juventus, los otros clubes estaban presionando y me ofrecían más dinero, pero yo había dado mi palabra a Txiki Begiristain».

El centrocampista de malí, que antier jugó y marcó con su selección ante Botswana en la Copa de África, también habló sobre los últimos duelos entre Barça y Madrid: «Cada uno tiene su forma de jugar. Ellos piensan que esa es la mejor manera de batirnos, eso es todo. Se pueden discutir ciertas actitudes, pero yo no soy quien para criticar a nadie».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!