Iván Ramiro fue excluido de la lista de jugadores que disputarán el torneo con el Inter, que inscribió a Diego Forlán.

Con el cierre de las negociaciones de invierno, los equipos que se reforzaron tendrían que inscribir a sus nuevas caras en las respectivas competiciones. Por el lado del Calcio el conjunto nerazurri decidió excluir al defensa colombiano ex-capitán del seleccionado nacional y en su defecto, incluir al delantero uruguayo Diego Forlán, quien se recupera de una lesión. Otros de los clubes importantes de Italia, Milan y Nápoles también inscribieron nuevos jugadores; el argentino, Maxi López, y el chileno, Eduardo Vargas, respectivamente, quienes se sumaron en las pasadas negociaciones a sus nuevos clubes.

Iván Córdoba no podrá jugar la Liga de Campeones

Con los los octavos de final en la mira, nació la posibilidad de inscribir a tres nombres nuevos en las listas para esta fase del torneo, el Inter pudo incluir al uruguayo Diego Forlán, que aunque llegó a inicios de temporada no pudo participar en esta competición pues había participado en la fase de grupos de la Liga Europea con su exequipo, el Atlético de Madrid. También se inscribió para el duelo contra el Manchester United del 24 de febrero y 11 de marzo al nuevo fichaje Angelo Palombo, cedido por el Sampdoria.

Para hacer sitio se sacrificó la presencia del defensa colombiano Ivan Ramiro Cordoba, quien lleva varios partidos sin actuar y quien estaría pensando seriamente en abandonara el Inter y el fútbol competitivo. También se eliminaron los otros tres futbolistas que fueron cedidos en el mercado que se acaba de concluir como los brasileños Coutinho (Espanyol), y Thiago Motta (PSG).

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!