Mesut Özil le declaró amor eterno al Real Madrid

Mesut Özil confesó el deseo de terminar su carrera en el Real Madrid al periódico deportivo «Kicker».

El talentoso volante alemán quien se ha vuelto a ganar un puesto en la titular blanca, luego de varias criticas en su contra a causa de sus irregulares presentaciones, reconoció en una entrevista realizada por el reconocido diario, que se ve en un futuro no tan cercano, terminando su carrera profesional defendiendo los colores del conjunto merengue. «Lo digo muy en serio. Sé que quedan muchos años por delante y que será difícil», sostiene el centrocampista alemán, cuyo contrato con el equipo blanco expira en 2016. «El club va a contratar a muy buenos jugadores en los próximos años, algunos muy jóvenes. Pero quiero ser parte de ese futuro», añade.

Mesut Özil le declaró amor eterno al Real Madrid

«Va a ser durísimo. Pero este es el mejor club del mundo. ¿Cómo voy a tener otra meta?», argumenta el internacional alemán, de orígenes turco, quien llegó a España en 2010 tras varias temporadas en la Bundesliga, con el Schalke y el Werder Bremen. «Tenemos que mantenernos alerta. Siete puntos suenan a mucho. Pero si pinchamos dos veces el Barcelona podría atraparnos», apunta.

«Estaba con el Real cuando el sorteo. A nuestros portugueses se les pusieron los ojos como platos cuando vieron que les tocaría enfrentarse a Alemania», explica. «Los chicos dicen que ganarán. Pero yo siempre he respondido que Alemania será vencedor del grupo y que queremos ser campeones de Europa. Imbatidos», afirma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!