Fernando Torrres regresaría al Atlético de Madrid a cambio de que Falcao García fiche por el Chelsea.

El nombre del delantero colombiano vuelve a ser noticia en el tema de las negociaciones europeas. Según la prensa británica, las directivas del Chelsea han mantenido un seguimiento muy cercano a Falcao García, todo esto debido a una petición hecha por el entrenador André Villas-Boas, que ya le tuvo al cafetero en el Oporto. Para cumplir el deseo del estratega, las directivas de los `blues´ estarían preparando una oferta que rondaría los 45 millones de euros. Una considerable cantidad que pagaría el traspaso de los derechos deportivos del ariete samario, quien realiza una gran temporada con el conjunto `colchonero´, al convertirse en el goleador de esta temporada, superado en el escalafón de pichichis de la liga solo por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Fernando Torres y Falcao intercambiarían de clubes

Radamel sería una petición expresa del técnico, André Villas Boas, después de haberse quedado sin Nicolas Anelka, que se ha ido al Shangai Shenhua, y ante la posibilidad de que Didier Drogba, que ha rechazado renovar su contrato, también cambie de aires a final de temporada. El entrenador luso tiene plena confianza en el colombiano, que firmó 62 goles en 72 partidos cuando ambos coincidieron en el Oporto. De ahí que haya pedido al dueño del Chelsea, Roman Abramovic, su contratación.

Pero el Chelsea contempla la posibilidad de que Torres entre en la operación para rebajar esos 45 millones. `El Niño¿ no ha cuajado en Stamford Bridge, donde solo ha logrado cinco goles en 45 partidos y acumula más de mil minutos sin marcar. El Chelsea quiere amortizar los 58 millones que pagó por él al Liverpool y considera que una de las maneras de hacerlo es incluirlo en la `operación Falcao¿, máxime teniendo en cuenta que Torres siempre ha dicho que le gustaría acabar su carrera en el Atlético. En el Vicente Calderón no tienen constancia de esta opción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!