Piqué: «Al Madrid se le va a hacer muy larga la Liga»

Gerard Piqúe confía en las capacidades del equipo para dar la pelea hasta final de la liga.

El defensa azulgrana estuvo presente en rueda de prensa posterior al encuentro copero frente al Valencia. Allí Piqué al igual que como lo han hecho varios de sus compañeros de escuadra, confirmó que el equipo luchará hasta el final y a estas alturas nada está definido todavía. «Lo hubiese firmado al inicio de temporada. En la Liga estamos totalmente vivos, con tres títulos, en octavos de Champions y en la final de Copa. Llevamos mucha tralla encima, con dos meses durísimos y seguimos vivos. Contad con nosotros a final de año». La final de la Copa del Rey frente al Athletic aun no tiene estadio, el defensa español opinó sobre esto: «No es cosa de los jugadores elegir dónde se tiene que jugar la final. Es la Federación la que decidirá».

Piqué:

Piqué no da por perdida la Liga. «Lo vamos a dar todo en la Liga, van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí».

Por otro lado, el futbolista internacional también comento temas de actualidad como la reunión Liga-AFE y el asunto del dopaje. «Lo hablaremos con tranquilidad, el paso de la huelga ya se hizo. Hacer otra huelga no tendría sentido. En cuanto al dopaje, ya hemos vivido en primera persona esta experiencia, que demuestren, que tengan pruebas, está de moda desprestigiar a los grandes campeones con el tema del dóping. Lo mejor que podemos hacer es seguir ganando, que es lo que más duele». Finalmente, sobre la renovación de Guardiola señaló que «lo veo con más ganas que el primer año, con eso te lo digo todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!