Domínguez es nuevo jugador de Newell’s Old Boys

Juan Guillermo Domínguez fue presentado como nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys proveniente de Estudiantes.

El talentoso lateral izquierdo que jugó el año pasado con Estudiantes de la Plata, fue presentado en el equipo que dirigirá Gerardo Martino, como el nuevo refuerzo de la zona defensiva. En el conjunto de la Plata el colombiano tuvo varias participaciones, con un balance positivo que impulsaron a su nuevo equipo para hacerse con los derechos deportivos. El buen rendimiento le ha permitido al ex-Millonarios mantenerse en los equipos de primera del fútbol gaucho. En las últimas horas también está sonando para el equipo del ‘Tata’, Carlos Daniel Hidalgo, quien tuvo un ofrecimiento formal del Club Guaraní de Paraguay.

Domínguez es nuevo jugador de Newell's Old Boys

Dominguez, quien llega con un contrato por seis meses, con opción a renovar por seis más o de compra, habló de inmediato como refuerzo del club gaucho. «Vengo a sudar la camiseta», expresó el defensor colombiano en un comunicado del club rosarino. Dominguez, de 25 años, militó en Millonarios, Deportivo Cali, Real Cartagena y ahora en el equipo ‘pincharrata’ en Argentina.

«Primero vengo a ganarme el puesto de titular y luego a pelear el campeonato, que es siempre mi deseo al llegar a un nuevo Club. Estoy orgulloso de pertenecer ahora al plantel profesional de esta institución y muy orgulloso también de ponerme a las órdenes de un técnico de prestigio como es Gerardo Martino», destacó el colombiano en el mismo comunicado de la página del Newell’s.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!