Chelsea ofreció 40 millones de euros por Higuaín

El Real Madrid rechazó la millonarios oferta que hizo el Chelsea por los servicios de Gonzalo Higuaín.

El ariete argentino estuvo a punto de ser nuevo jugador del conjunto lodinense, luego de que las directivas merengues analizaran muy bien la propuesta y decidieran mantener en sus filas al `Pipita´. La oferta rechazada por los blancos fue de 40 millones de euros, cifra bastante significativa, que se aumentaría en las negociaciones de Verano, ya que Roman Abramovich y André Villas-Boas desean contar con el ariete argentino en su equipo. Higuaín ha perdido la titular en el once de Mourinho frente a Benzema, sin embargo sigue siendo deseado por varios grandes de Europa, entre estos el ya mencionado Chelsea, quien ve en el sudamericano la solución a sus problemas ofensivos y quien intentó llevárselo en las pasadas negociaciones de invierno.

Chelsea ofreció 40 millones de euros por Higuaín

La propuesta era bastante tentadora, pero que no ha servido para convencer a los responsables de la parcela deportiva blanca, con José Mourinho a la cabeza, que cuentan con Higuaín para completar una temporada una plantilla que, según el entrenador, sólo cuenta con dos delanteros ‘puros’: el propio Higuaín y Benzema. En el otro lado, los motivos del Chelsea son evidentes: Fernando Torres sigue estancado, Didier Drogba está en la recta final de su carrera y Romelu Lukaku es una apuesta de futuro. El club londinense, además, ha perdido hace poco a Nicolas Anelka, que decidió emprender la aventura china.

Pese a la reciente negativa del Madrid, el Chelsea parece decidido a volver a la carga por Higuaín. Este verano, el club londinense retomará las negociaciones con el Real Madrid, aprovechando las excelentes relaciones que mantienen ambas entidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!