El delantero colombiano José ‘Pepe’ Moreno se convirtió en nuevo jugador del New England Revolution.

El atacante cafetero dejará el fútbol colombiano para probar nuevos aires esta temporada en el fútbol de Estados Unidos. Así lo confirma el presidente del conjunto manizaleño, José Manuel López, quien expresó a los medios locales que el jugador colombiano fue cedido a préstamo, al anteriormente mencionado equipo de la MLS. No solo lo confirman los directivos blancos, pues en su pagina oficial, el New England Revolution anunció este jueves la contratación del delantero, nacido en Santander de Quilichao, Cauca. «Es un delantero que tiene mucha experiencia, y que viene jugando al más alto nivel, tanto en Suramérica como en Europa. Estamos pendientes que el proceso de visado se complete «, dijo, Michael Burns, manager general del club norteamericano.

José Moreno jugará En el New England Revolution

Moreno comenzó su carrera profesional en 1999 con el Deportivo Pasto. Después vistió las camisetas de los también equipos colombianos América, Millonarios, Huila y Once Caldas. En Argentina jugó con el Independiente y en Europa lo hizo en el Dinamo de Kiev ucraniano y Steaua Bucarest, de Rumania.

A sus 30 años y tras quedar subcampeón del fútbol colombiano en 2011 con Once Caldas, ‘Pepe’ afrontará el nuevo reto en una liga estadounidense que ya cuenta con 25 jugadores colombianos para esta temporada. En los ‘revs’, Moreno jugará con sus compatriotas, Jhon Lozano y Fernando Cárdenas.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!