‘Bolillo’ Gómez es el nuevo Técnico del Medellín

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez fue presentado como nuevo Director Técnico de Independiente Medellín.

El fútbol colombiano le da una nueva oportunidad al estratega paisa, quien dirigió hace varios meses la selección Colombia y que tuvo que dejar este cargo por una supuesta agresión a una mujer. Luego de que hace varios días `el Bolillo´ expresará su deseo de volver a dirigir, las directivas de Independiente Medellín encontraron en Hernán Darío el sustituto del `Teacher´ Berrío, quien dejo el banquillo poderoso por los malos resultados que acarreaba desde el año pasado y que continuaron en las primeras jornadas de este nuevo torneo.

'Bolillo' Gómez es el nuevo Técnico del Medellín

Al ambiente de Copa libertadores que se vive por la participación de Atlético Nacional en la capital antioqueña, se unió desde esta mañana la alegría de los seguidores del Independiente Medellín que celebran con júbilo la llegada del estratega Hernán Darío Gómez, quien en rueda de prensa fue presentado como el nuevo timonel ‘rojo’ al lado del preparador físico Elkin Sánchez, estarán vinculados por dos años con el rojo paisa.

La negociación se dio al culminar la tarde de ayer domingo y las directivas lograron adquirir los servicios de un técnico experimentado y con una trayectoria importante en el fútbol mundial. Gómez dirigirá su tercer club colombiano, puesto que Atlético Nacional fue su primer club con el que ganó un título (1991) y luego de su paso por selecciones nacionales y extranjeras volvió al rentado después de 15 años al conducir las riendas del Independiente Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. me alegra muchisimo y estoy seguro que ese equipo poderoso de la montana» le va a servir »como apoyo a tomar confianza de lo que paso y no debio de ser»el es un senor de muy »buena familia»ahora esta en su casa »medellin»’ saludos de chicago»

Los comentarios están cerrados.