Partido América de Cali Vs Universitario de Popayán

El Pascual Guerrero se viste de gala para recibir al conjunto escarlata en su aniversario numero 85.

Con la consigna de mantener el invicto y más aun de conseguir tres nuevos puntos, el club vallecaucano recibe en el mítico estadio Pascual Guerrero al Universitario de Popayán, su tercer rival en ese camino que los devuelva a la máxima categoría del fútbol colombiano. Pero el partido en la casa escarlata tiene un ambiente especial, ya que el club cumple 85 años de creación y se espera una gran asistencia al estadio, donde América siempre se ha hecho complicado de vencer para los rivales.

Partido América de Cali Vs Universitario de Popayán

Los ‘diablos rojos’ saben que necesitan una victoria para mantener el invicto en el Pascual Guerrero y afianzarse en los primeros lugares del campeonato. Hasta el momento suman cuatro puntos en los dos partidos disputados hasta el momento del torneo; mientras que Universitario tiene seis unidades producto de dos victorias.

Antes del compromiso frente al equipo de Popayán, América celebrará sus 85 años de fundación. Desde las 6:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero habrá invitados especiales, show pirotécnico y muchas sorpresas más. Durante el evento se anunciará que las empresas municipales de Cali, EMCALI, será el nuevo patrocinador del club para el presente torneo, la publicidad irá en la parte superior de la camiseta, encima del número que va en la espalda.

Posible formación del América de Cali:

Libis Arenas; Andrés Mosquera, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Julio Cesar Ortiz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Pablo Cesar Arango, Mauricio Romero, Leibin Balanta; Iván Trujillo (O. Villarreal). DT: Eduardo Lara.

Árbitro: Oscar Orejuela

Estadio: Pascual Guerrero – Hora: 8:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!