Balotelli: «Si Messi baja su nivel puedo ganar el Balón de Oro»

Mario Balotelli deja claro que es un gran jugador y que por encima suyo solo está Lionel Messi.

El polémico pero talentoso delantero italiano al servicio del Manchester City e internacional con su selección, ha vuelto a dejar en claro su pensamiento al respecto de quien es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Al igual que un par de meses atrás, cuando Mario dijo que «solo Lionel Messi era mejor que el», el atacante italiano ha recalcado lo mismo, pero esta vez haciendo referencia al balón de oro, reconocimiento que en el 2011 ganó el argentino por tercera ocasión consecutiva. Famoso por su carácter conflictivo y su lengua viperina, volvió a destaparse con unas declaraciones llenas de ambición y, dicho sea de paso, de vanidad. «Sólo si Messi baja su nivel puedo ganar el Balón de Oro. Pienso que puedo ganarlo, pero Messi debe bajar su nivel o no podré hacer nada».

Balotelli:

‘SuperMario’ como se le conoce al ariete italiano, se destapó con estas sorprendentes declaraciones ante los micrófonos de ‘telefoot’ cuando fue entrevistado por su ex compañero en el Inter, Olivier Dacourt. El punta italiano ya se manifestó en este sentido hace casi dos años, cuando ganó el ‘Golden Boy’.

Además, el jugador ‘citizen’ aseguró haber serenado su problemático carácter y tener una vida más ordenada gracias a su nueva pareja. «Paso mucho tiempo con mi novia y menos tiempo con mis amigos». Una vez más Balotelli habla sin `pelos en la lengua´, desvelando libremente su pensamiento y algunas cosas de vida cotidiana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!