Los vinos «LEO» saldrán a la venta en Abril como homenaje al delantero del Barcelona.

No paran los homenajes y reconocimientos para/con Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo y quien se roba todas las miradas en el fútbol actual. Esta vez no se trata de un trofeo en conmemoración a su manera dejugar, ni tampoco un botín de goleador, en esta ocasión su el abreviado de su nombre referenciará a una marca de vinos argentinos. Se trata de una bodega argentina Valentín Bianchi, que lanzará en abril próximo la línea de vinos «LEO» en homenaje al jugador del Barcelona, cuya fundación colabora en la iniciativa, según informó hoy la empresa de viñedos. Lógicamente parte de las ventas de la nueva línea de vinos, que estará destinada a las acciones que lleva adelante la entidad, según explicaron portavoces de la compañía.

En Abril saldrán a la venta los Vinos de Messi

«Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad», indicó un breve comunicado de la firma. La fundación de Messi, tres veces ganador del Balón de Oro, nació con la idea «de que todos los niños tengan las mismas oportunidades de poder realizar sus sueños a través del deporte», añadió el comunicado.

Entre sus acciones, la entidad brindó becas de entrenamiento en Barcelona para médicos argentinos especialistas en el tratamiento de cáncer infantil y pediatría, cooperó en la lucha contra el Mal de Chagas en la provincia de Santiago del Estero y recuperó un predio deportivo en Rosario, ciudad natal del delantero. Como quien dice: Vinos «Leo» embriagará con su sabor a la gente, al igual que Messi embriagó al fútbol mundial.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!