Argentina y Brasil se enfrentarán en Nueva Jersey

Argentina Vs Brasil «Duelo de Titanes» que retornarán a Nueva Jersey el próximo 9 de junio.

Las dos selecciones más tradicionales del continente sudamericano medirán sus fuerzas a mediados de este año en New Jersey. Un duelo amistoso que servirá como preparación para el mundial 2014 y para las eliminatorias, respectivamente. Se esperan unas 80.000 personas en el Met Life stadium el próximo 9 de junio, día pactado por las dos federaciones locales, que esperan brindar un show de `Titanes´ a los asistentes y aficionados. Esta será la segunda visita de cada equipo al estadio ya que Brasil y Argentina se enfrentaron a la selección de EE.UU. el 10 de agosto de 2010 y 26 de marzo de 2011, respectivamente, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido hoy.

Argentina y Brasil se enfrentarán en Nueva Jersey

Para el equipo de Brasil el partido en Nueva Jersey será su tercer juego en EE.UU., donde se encuentra de gira. Reconocido como la «batalla del fútbol suramericano,» la rivalidad entre Brasil y Argentina se extiende desde el año 1914 y desde entonces han jugado 92 partidos en un lapso de 97 años. Durante el juego del 9 de junio en el MetLife, con capacidad para 82.500 personas, las selecciones esperan desempatar las 34 victorias y 24 empates que tienen en su historial de enfrentamientos, destaca además el comunicado.

Señala además que Argentina cuenta entre sus filas con el tres veces elegido mejor jugador del mundo por la FIFA, y delantero del Barcelona, Lionel Messi, mientras que Brasil cuenta con la nueva promesa del fútbol, Neymar. Uno de los tantos duelos individuales que se vivirán en este encuentro y que le pone más `picante´ al clásico continental que disfrutaran los aficionados estadounidenses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!