Villas Boas niega conflictos entre sus jugadores

André Villas Boas niega que haya conflictos internos entre los jugadores del Chelsea de Inglaterra.

El joven estratega habló al termino del encuentro en el que su equipo derrotó 2-1 al Wolverhampton y desmintió los rumores sobre las posibles diferencias entre los jugadores del plantel. Ademas puso como ejemplo la manera de celebrar el gol de Ramirez y de Lampard, que refleja la unión interna del grupo y que le entregó tres puntos al equipo. «Hablar de diferencias entre algunos jugadores no tiene sentido», apuntó tras el triunfo en la vigésima jornada. «Eso reflejó que todos estamos unidos en un mismo objetivo». «El espíritu de equipo y la unidad que existe es fantástica. Mucho más importante que el interés individual», agregó el técnico luso, feliz tras recuperar el cuarto puesto en el inicio del año.

Villas Boas niega conflictos entre sus jugadores

Chelsea cerró el 2011 con una derrota frente al Aston Villa, pero inició de la mejor manera el 2012 sumando tres puntos frente al Wolverhampton. «El final de año fue frustrante. Si el mes de diciembre hubiera ido bien estaríamos luchando aún por la Liga», reconoció Villas Boas. «Si comparamos este con los últimos dos o tres partidos es evidente que encontramos la suerte que faltó entonces. Una suerte que buscamos con fuerza y fe en nuestras cualidades», agregó el técnico, que se mostró comprensivo con las críticas y el la decepción en la afición.

Finalmente reconoció una vez más la victoria y pidió calma a los aficionados, ante las adversidades que se puedan presentar. «Es normal recibir críticas cuando las cosas no van bien. Vamos a seguir nuestro trabajo. Mejorar nuestra posición en la Liga es nuestro objetivo. Pero tampoco está bien que cada vez que tenemos un mal resultado la gente la gente empiece a especular con cosas que no suceden», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!