Pinto se queda en el Barcelona hasta el 2013

José Manuel Pinto renovó su contrato con el Barcelona de España hasta Junio del año 2013.

Las directivas del conjunto catalán lograron llegar a un acuerdo con el arquero suplente del equipo y le renovaron el contrato, durante un año más. El guardameta de 36 años que ha estado en su mayor parte en el banquillo blaugrana, ha decidido quedarse una temporada más esperando por un par de oportunidades, antes de irse a probar suerte en otro equipo. El jugador de El Puerto de Santa María llegó al Barcelona en calidad de cedido hace cuatro años, cuando militaba en Segunda División defendiendo la portería del Celta. Con el pasar de los partidos se fue acoplando en el plantel hasta llegar a ser el segundo arquero.

Pinto se queda en el Barcelona hasta el 2013

Desde el inicio, José Manuel Pinto asumió su papel de suplente de Víctor Valdés. Y su profesionalidad, carisma y contribución al buen ambiente del vestuario le han servido para irse ganando la renovación año a año. El buen presente catalán y las buena racha defensiva del club, han hecho que Valdes sea el titular indiscutible del equipo, pero en el banquillo siempre tienen a un Pinto, que cuando se necesita responde con buenas actuaciones al llamado.

Titular habitual en la Copa del Rey, Pinto podrá celebrar su renovación sobre el terreno de juego el próximo miércoles, cuando el Barça se enfrente a Osasuna en la ida de los octavos de final de esta competición. Una semana después tendrán la vuelta, donde muy seguramente una vez más será Pinto quien custodié el arco blaugrana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!